La noche americana
Shark.

Noche de series en televisión. La Sexta estrena  Shark (23.15 h), una de las más vistas en EE UU, donde 14 millones de espectadores la siguen, y que se emite en 58 países de todo el mundo.

Los que aún lo conocen poco lo llaman el doctor House de la abogacía, pero para los miles de fans que ya tiene en todo el mundo, Shark es el apodo del mejor abogado de Los Ángeles. Sus máximas son: «Un juicio es la guerra y perder es la muerte; ganar es lo único que importa; la verdad es relativa, escoge una que te funcione».

Antena 3 competirá con la nueva temporada de la única ficción que tiene garantizada su emisión hasta el 2009, la espectacular 24 (0.15 h), que mantiene su original e impredecible formato. Cada episodio representa una hora en tiempo real y la historia completa transcurre en una inquietante y trepidante jornada. 

Y el regreso de la española

Cuéntame cómo pasó estrena su novena temporada. En el nuevo episodio, titulado Un año para la historia, se repasa, con la familia Alcántara y con testimonios de protagonistas  reales, cómo fueron para los españoles los dos últimos años de la dictadura.

‘Shark’: James Wood interpreta a este cínico y despiadado fiscal. El primer episodio de este drama judicial, dirigido por Spike Lee, comienza con la exposición de los alegatos finales de Shark en favor de un personaje famoso, Gordie Brock (Tony Daly), a quien se le acusa de intentar matar a su mujer.

‘24’: Kiefer Sutherland, protagonista de 24, se ha convertido gracias a la serie en uno de los actores mejor pagados de EE UU. El capítulo que se emite hoy arranca veinte meses después del final de la temporada anterior, cuando Jack Bauer cayó en manos de unos agentes del Gobierno chino.