Así, el Palacio ha llevado a cabo la rehabilitación de la visera de su fachada principal, uno de los elementos arquitectónicos emblemáticos del recinto, que inspira además la imagen corporativa de Fycma y resulta un atractivo clave para la comercialización de sus zonas exteriores en el ámbito de la publicidad y la producción audiovisual.
En este sentido, el Palacio ha informado este jueves en un comunicado que en 2015 aumentó en un 32 por ciento el número de mejoras implementadas en los capítulos de instalaciones y servicios a clientes, incluyendo la adecuación de numerosos espacios a través de la sustitución y restitución de materiales, y el avance en las mejoras de la acústica.
Junto a ello, y de cara a garantizar el mejor servicio al cliente y al participante en los diferentes actos que se celebran, durante el pasado ejercicio el recinto aumentó las opciones de señalética a través de dispositivos digitales.
Por otro lado, se ha mejorado la cobertura interna de telefonía, se ha ampliado la infraestructura de fibra óptica para eventos y se está incrementando la cobertura wifi mediante la ampliación del número de usuarios e instalación de servicios Gigabit en salas y auditorios del Palacio.
Además, se ha procedido a la renovación parcial del mobiliario auxiliar y se está trabajando en la mejora de acústica en diversas salas. En materia de gestión eficiente de los recursos energéticos, se ha incorporado un dispositivo para incrementar el confort térmico del vestíbulo principal y se han sustituido luminarias y pantallas por dispositivos LED, reduciendo con ello la potencia y, por tanto, el coste.
Fycma mantiene una apuesta muy concreta por la actualización permanente de las instalaciones, con una media de 45 actuaciones preventivas diarias y la puesta en marcha de proyectos de mejora específicos que responden a la eficiencia de los recursos, las tendencias del sector, el avance tecnológico y la mejora de la experiencia del usuario.
De esta forma, estas actuaciones y proyectos se circunscriben a los servicios ofertados a clientes, la seguridad de las personas e instalaciones y la accesibilidad.
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