El grupo inglés The Charlatans completa el cartel del Contempopránea 2016

  • El grupo inglés The Charlatans completa el cartel de la vigésimo primera edición del Festival Contempopránea, que se celebrará este año 2016 en Badajoz los días 10 y 11 de junio, y en Alburquerque, el 29 y 30 de julio.
CONTEMPOPRÁNEA
CONTEMPOPRÁNEA
CONTEMPOPRÁNEA
CONTEMPOPRÁNEA

Junto a ellos, nombres ya previamente confirmados como Amaral, Lori Meyers, The Charlatans, The pastels, Sidonie, Dorian, León Benavente, Annie B Sweet, Zahara, Christina Rosenvinge, Triángulo de Amor Bizarro, Belako y Sr Chinarro, entre otros.

"Como abanderados del movimiento musical independiente español queremos reivindicar el verdadero concepto indie, un apellido que nos ha acompañado desde nuestros orígenes y no por casualidad", plantea la organización del festival en un comunicado remitido a Europa Press.

A este respecto, añade: "El escenario del Contemporanea ha sido testigo del nacimiento de algunas de las más importantes carreras musicales de la actualidad. Este año volvemos a la carga con las mismas ganas e ilusión que siempre y con un cartel que esperemos os encante".

Los abonos ya están a la venta en la web oficial del festival www.contempopranea.com y tienen un precio de 35 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento