Ayuntamiento y vecinos de Seseña trasladan a la Junta las preocupaciones ciudadanas derivadas del incendio

  • El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, junto a diversos representantes de las asociaciones de vecinos de la localidad, ha trasladado al Gobierno de Castilla-La Mancha diversas cuestiones y preocupaciones derivadas del incendio del vertedero de neumáticos.
Ayto. Seseña. Nota De Prensa, Foto Y Cortes De Voz Sobre Reunión Del Alcalde Con
Ayto. Seseña. Nota De Prensa, Foto Y Cortes De Voz Sobre Reunión Del Alcalde Con
EUROPA PRESS/AYTO-SESENA
Ayto. Seseña. Nota De Prensa, Foto Y Cortes De Voz Sobre Reunión Del Alcalde Con

A la reunión han asistido, por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el viceconsejero de Medio ambiente, el David González, el director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera; el director general de Política Forestal y Espacios Naturales, Rafael Cubero y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás.

Al término de la reunión que ha mantenido con los representantes vecinales y varios miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha, Velázquez ha apuntado que "como alcalde, lo más preocupante es el bienestar de los vecinos, la calidad del aire y que no haya ningún problema".

Asimismo, ha manifestado al Gobierno regional la necesidad de que se dé una solución definitiva a este vertedero al día siguiente de que se declare el incendio como extinguido.

"Por fin hemos conseguido que vinieran a Seseña los máximos responsables en materia medioambiental y en materia sanitaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para dar explicaciones a los vecinos y a traer los informes del aire, que es lo que está reclamando el Ayuntamiento desde el primer día", ha manifestado.

Velázquez también ha resaltado la preocupación que comparte con todos los vecinos ante esta situación, ha mostrado su satisfacción por haber conseguido en esta reunión que la Junta informe cada 24 horas sobre la calidad del aire y ha anunciado que el Ayuntamiento de Seseña va a comenzar en el día de hoy una limpieza exhaustiva del barrio de El Quiñón, tras otra limpieza general que ya se hizo de esta zona tras el pasado lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento