Agentes comerciales de 17 países de Europa se reúnen en Málaga para debatir el futuro de la profesión

  • La cumbre anual de la Internationally United Commercial Agents & Brokers (Iucab) va a reunir, entre el 19 y el 21 de mayo, a los máximos representantes de las asociaciones nacionales de agentes comerciales de 17 países de Europa en Málaga para debatir, entre otros, el futuro de la profesión.

Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Suiza y España son los países representados participarán en un encuentro en el que se tratará la situación actual y las perspectivas de futuro de los agentes comerciales, marcadas por las reformas comunitarias y los retos de la nueva economía digital.

El presidente de la Iucab y presidente de la Fédération Nationale des Agents Commerciaux de Francia (FNAC), Olivier Mazoyer, ha mostrado su satisfacción por que España sea el país anfitrión de esta cumbre anual, pues "es un miembro destacado de nuestra organización" y "las empresas españolas están más interesadas que nunca en desarrollar negocios internacionales por toda Europa".

Por su parte, el presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), Manuel Maestre, ha agradecido a la Iucab la elección del país para acoger esta cita en "una fecha histórica como es nuestro 90 aniversario, que significa mucho para todos los que nos dedicamos a esta profesión bajo el amparo de los 67 colegios de Agentes Comerciales que se reparten por toda la geografía española".

Por último, el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Málaga y del Consejo Andaluz de la profesión, Liberio Pérez, ha subrayado que "los profesionales andaluces de la venta tienen en este encuentro histórico una gran oportunidad para abrir nuevos mercados, encontrar nuevas oportunidades de empleo y ensanchar su portfolio de representaciones".

PUNTO DE ENCUENTRO

Dentro del programa de actos del evento, para el viernes, día 20, se ha organizado un Networking Profesional de Empleo, punto de encuentro entre empresas nacionales e internacionales y los comerciales que precisan para impulsar sus ventas.

Durante toda la mañana, las empresas entrevistarán a comerciales para seleccionarlos y representar sus productos en el mercado. Además, delegados de los distintos países participantes en la cumbre de la Iucab asesorarán a los agentes comerciales españoles sobre los factores clave para alcanzar el éxito de ventas en sus respectivos mercados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento