Detenidos por apropiarse de 19.000 euros después de sustraer efectivo y cheques de un domicilio de Costa de la Calma

  • La Guardia Civil de Calvià ha detenido a dos hombres como presuntos autores de la sustracción de dos sobres que contenían 5.000 euros en metálico y de 14 cheques bancarios de los que habían cobrado cinco en diversas sucursales por un valor de 14.000 euros más.

El dinero y los cheques habían sido sustraídos de un domicilio particular de Costa de Calma, por lo que agentes de la Guardia Civil de Calvià al tener conocimiento iniciaron una investigación para identificar a los autores.

Tras diversas gestiones, las sospechas recayeron en dos antiguos trabajadores del denunciante.

Así, tras dar aviso a las entidades bancarias del posible cobro ilegal de cheques, el viernes pasado, una de las oficinas bancarias en Palma se puso en contacto con Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de Palma, informando de que había dos hombres en esa sucursal intentando cobrar uno de los cheques sustraídos. Así, patrullas de ambos cuerpos policiales se personaron en la sucursal y retuvieron a los dos sospechosos, hasta la llegada de personal de la Guardia Civil de Calvià que, una vez en la entidad, detuvieron a ambos hombres por la supuesta comisión de delitos de estafa, falsificación y hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento