Fallece un joven de 25 años tiroteado en la cabeza por otro en Ceuta

  • Fue tras una discusión que se produjo en la barriada ceutí de El Príncipe.
  • Uno de los jovenes huyó del lugar tras el altercado y después volvió en una moto y efectuó varios disparos, alcanzando al otro joven en la cabeza.
El barrio del Príncipe, en Ceuta.
El barrio del Príncipe, en Ceuta.
GOOGLE MAPS

Un joven de unos 25 años ha fallecido este sábado al mediodía en Ceuta tras ser tiroteado y recibir al menos un impacto en la cabeza por otro joven tras una discusión entre ambos ocurrida en la barriada de El Príncipe, según han informado fuentes policiales.

El suceso se ha producido a las 14.00 horas ante el edificio polifuncional de esa barriada, después de que ambos jóvenes mantuvieran una discusión.

Según los primeros indicios, uno de los jóvenes huyó del lugar y posteriormente volvió en una moto desde la que efectuó varios disparos contra el otro hombre, de los que al menos uno le alcanzó en la cabeza.

Agentes de la Policía Local y Nacional se desplazaron al lugar de los hechos y trasladaron al joven tiroteado al Hospital Universitario de Ceuta, donde los médicos de guardia sólo pudieron certificar su muerte debido a la gravedad de las heridas que presentada en la cabeza.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar detectar al homicida que se dio a la fuga en la moto que conducía.

Según las fuentes, la víctima era un joven conocido en el ámbito delictivo de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento