Medallas de Oro y Plata para los vinos de Bodegas Franco Españolas en el Concurso Mundial de Bruselas

  • Una vez más, la calidad de los vinos de Bodegas Franco-Españolas ha sido premiada en un concurso internacional, en esta ocasión, el Concurso Mundial de Bruselas. Dos estilos de vinos muy diferentes de la misma bodega consiguen dos grandes metales: 'Rioja Bordón Gran Reserva 2007', medalla de Oro y 'RB Selección 2012', medalla de plata.
Fachada de Bodegas Franco Españolas
Fachada de Bodegas Franco Españolas
BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS

Estos dos nuevos premios se unen al nutrido y variado palmarés nacional e internacional que tienen ambos vinos de la bodega. El certamen ha tenido lugar en Plovdiv (Bulgaria) y se han catado 8700 vinos por más de 320 especialistas de todo el mundo, por lo que las medallas de oro logradas cobran una gran importancia dada la magnitud del concurso.

VINOS PREMIADOS

'Rioja Bordón Gran Reserva 2007' es un viaje a la historia de los grandes vinos de Rioja.

Su clásicismo contemporáneo le hacen formar parte de una categoría que sólo se consigue sobreviviendo al tiempo y a las veleidades de la moda, sin olvidase de conservar y perfeccionar lo que se espera de un gran reserva. Su sabia combinación de Tempranillo, Mazuelo y Graciano junto a la combinación de robles con diferentes tostados hacen que esta medalla de oro sea un reconocimiento más a su calidad.

'RB Rioja Bordón Selección 2012' nace de la inquietud de una de las grandes bodegas históricas de La Rioja (126 años de historia) por diversificar su gama de estilos de vino y como respuesta a la demanda del consumidor de nuestros días, habitual de los locales de diseño o de esas modernas barras donde las tapas/pinchos y el buen vino forman un tándem perfecto.

Fragante y jugoso, fresco y equilibrado, de larga persistencia en el paladar, así es el RB Rioja Bordón Selección. Se trata de un tinto cien por cien tempranillo cultivado en viñas escogidas de Rioja Alta y Rioja Alavesa y representa la cara más moderna de la centenaria bodega,

con un perfil enológico que pone en primer plano la energía de su contenido en fruta, matizada por los suaves y elegantes toques especiados que aporta su medida crianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento