González de Lara exige que "no se cambien las reglas del juego durante el partido" del metro

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara, ha asegurado este jueves que le preocupa "muchísimo" que haya "desacuerdo" entre las administraciones en relación con el metro. Ante el bloqueo en el que se encuentra el proyecto, ha exigido que "no se cambien las reglas del juego durante el partido".

González de Lara ha apelado a la "sensatez" y ha instado al Ayuntamiento a "buscar una fórmula de entendimiento con la Junta de Andalucía", porque, de lo contrario, "se podría originar un daño a la ciudad muy relevante".

Asimismo, el presidente de la CEM ha opinado que, para tomar una decisión en relación con la prolongación en superficie de la línea 2 del metro al Hospital Civil, "habría que contar con la opinión del resto de la ciudad".

Y es que, según el presidente de la patronal malagueña y también de la andaluza, "nos jugamos mucho con la obra del metro", al tiempo que ha advertido de que "está en juego la imagen de la ciudad y la confianza de los inversores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento