Nada es lo que parece
Un proyecto doméstico con éxito mediático. PATRICIA TORRES

Con una cámara digital y un ordenador este joven de Celanova, Bruno Nieto Estévez, de tanto sólo 19 años ha visto como lo que empezaba siendo un pequeño proyecto personal se acabó convirtiendo en toda una apuesta profesional. Todo gracias a la gran acogida que tuvo desde un principio.

Con sus estudios en imagen y sonido, un equipo modesto y algunos amigos, Bruno, ha creado "Nada es lo que parece" una serie de 10 capítulos que logró despertar el interés de los jóvenes de Celanova y de otros muchos lugares, con 9.000 descargas desde el portal www.youtube.com. Este sábado, día 15, será el desenlace, por lo que empieza la cuenta atrás para muchos curiosos.

La trama es similar a la de series de la pequeña pantalla como Circulo Rojo o Motivos Personales, pero con muchos menos recursos técnicos y en escenarios de lo más familiares como pueden ser parajes de Celanova, Vilanova dos Infantes y Bande y actores autóctonos sin experiencia audiovisual.

Ya ha alcanzado las 9.000 descargas desde el portal de Youtube

Además de poder verlo en youtube, también se puede descargar de la propia página de la serie, www.nadaesloqueparece.es.kz. En este enlace, ya han recibido más de once mil visitas y distintos correos no solo de Ourense, para felicitarlo o preguntarle dudas del tipo técnico.

Con este comienzo tan exitoso, no es de extrañar, que algún día, el nombre de Bruno Nieto Estévez, suene dentro de unos años como un gran productor del audiovisual gallego o porque no, del español.

Enlaces
  • http://www.youtube.com/watch?v=O5rldv2j-74