Denuncian la desaparición de un hombre de Beas y la familia sospecha que lo arrastrara la corriente

  • La familia de un hombre de 66 años natural de Beas (Huelva) y en paradero desconocido desde este martes por la tarde, cuando fue visto por última vez en la barriada de La Orden de Huelva capital, ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Trigueros por estos hechos y ha mostrado su preocupación por haber sido arrastrado por la corriente de un arroyo que podría haber atravesado.

En declaraciones a Europa Press su mujer, Georgeta Tanase, ha mostrado su sospecha de que pueda encontrarse en los alrededores del arroyo La Nicoba, ya que, según ha insistido, su marido "ha podido intentar atravesarlo con su coche con el fin de acortar camino y ha podido verse sorprendido por la corriente".

Del mismo modo, ha señalado que fue visto la última vez este martes a las 16,30 horas cuando salió de la Peña de La Orden de la capital onubense, de la que es tesorero, en dirección a su casa en Beas, "y no llegó". Llevaba puesto un pantalón azul marino, una camisa de cuadros y un jersey rojo.

Por su parte, la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Nacional, ha activado el protocolo de búsqueda que, por el momento, no ha dado sus frutos.

De hecho, esta mujer ha asegurado que se encuentra en estos momentos buscando al desaparecido en los alrededores del citado arroyo, junto a unos amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento