Emma Watson creó una sociedad 'offshore' para comprar una casa, según los 'papeles de Panamá'

  • El inmueble fue adquirido en el año 2013 a través de Falling Leaves, una compañía basada en las Islas Vírgenes Británicas, según el 'Daily Mail'.
  • El diario recuerda que estas operaciones no son ilegales pero sí reportan beneficios fiscales.
  • Un portavoz de la actriz confirma la información pero asegura que lo hizo para proteger su anonimato y niega que se beneficiara fiscalmente.
La actriz Emma Watson, en la Gala MET 2016.
La actriz Emma Watson, en la Gala MET 2016.
GTRES

La actriz Emma Watson montó una sociedad offshore y la utilizó para comprar una casa de 2,8 millones de libras (3,55 millones de euros) en Londres. Así se recoge en los 'papeles de Panamá', según publicó este martes el Daily Mail.

El inmueble fue adquirido en el año 2013 a través de Falling Leaves, una compañía basada en las Islas Vírgenes Británicas. El diario recuerda que las operaciones de este tipo no son ilegales y que ofrecen privacidad porque el nombre del dueño no aparece en el Registro de la Propiedad, de acceso público. Esta actividad sin embargo sí reporta beneficios fiscales.

Un portavoz de la actriz ha confirmado que Watson creó una sociedad offshore pero ha insistido en que lo hizo para proteger "su anonimato y su seguridad personal" y ha negado que se beneficiara fiscalmente por ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento