Caballero dice que Feijóo y Rajoy hacen actos de partido en Ourense porque "perdieron estrepitosamente" en Pontevedra

  • El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha sostenido que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y el presidente de la Xunta y el PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, se "tuvieron que ir" a hacer sus actos de partido a la provincia de Ourense porque en Pontevedra "perdieron estrepitosamente" y tuvieron "una inmensa derrota en elecciones municipales".
El alcalde de Vigo, Abel Caballero
El alcalde de Vigo, Abel Caballero
EUROPA PRESS
El alcalde de Vigo, Abel Caballero

Así lo ha manifestado en referencia al acto de Novas Xeracións (NN.XX.) en el que participó Rajoy este viernes, y al congreso en el que Alberto Núñez Feijóo revalidará este sábado por cuarta vez su liderazgo al frente del PPdeG, ambos en Ourense. "Se tienen que ir de aquí porque aquí no tienen apoyo incondicional", ha asegurado.

En relación a ello, ha puesto en valor que el PSOE en Pontevedra gobierna desde ayuntamientos a casi 600.000 personas, mientras que el Partido Popular "en la provincia solamente gobierna municipios que totalizan 200.000 personas". "Por tanto, el Partido Socialista tiene tres veces el depósito de confianza que los ciudadanos hicieron en la provincia respecto al PP", ha resumido.

Estas declaraciones las ha realizado en el marco de una reunión en la provincia de Pontevedra de militantes y cargos institucionales y orgánicos del PSOE, que ha dicho que es "una forma de mostrar la unión y la fortaleza del proyecto socialista en esta provincia, y en el conjunto de Galicia".

Así las cosas, ha manifestado que buscan lanzar un mensaje: "Queremos que estar con Galicia en este momento, con toda voluntad de ganar elecciones autonómicas". " Y ya se pueden poner Feijóo y Rajoy y las mareas como quieran: Ya no hay quien pare al PSOE desde la provincia y toda Galicia", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento