Rodríguez (C's): "España no se puede permitir que los jóvenes se desconecten de la política"

  • La secretaria nacional de Juventud de C's, Melisa Rodríguez, ha afirmado que España "no se puede permitir que los jóvenes se desconecten de la política"; por ello, les ha animado a formar parte activa y a aportar sus opiniones para enriquecerla.
Teresa Berástegui y Melisa Rodríguez
Teresa Berástegui y Melisa Rodríguez
CEDIDA
Teresa Berástegui y Melisa Rodríguez

Así lo ha señalado en una conferencia ofrecida en Santa Cruz de Tenerife junto a la delegada de grupos institucionales de C's en Canarias, Teresa Berástegui, y en la que ha incidido en que ningún país "se puede permitir que gran parte de su población no esté conectada con lo que está pasando".

Al respecto, Melisa Rodríguez indicó que hay que mejorar las políticas dirigidas a la juventud, sobre todo en formación y empleo, porque "más del 50% de los jóvenes en Canarias no tienen trabajo y porque muchos de los que emigran no lo hacen encantados, sino por necesidad o por falta de oportunidades".

"Ahora más que nunca hacen falta grandes pactos para reformar España y mejorar la situación de los jóvenes", subrayó Rodríguez, que ha lamentado que por la "falta de cintura y de diálogo" de algunos partidos no se haya logrado tener un gobierno estable que llevase a cabo las medidas que necesita el país.

Al respecto, la delegada de grupos institucionales de C's en Canarias, Teresa Berástegui, ha denunciado "las trabas que desde la vieja política se ha puesto a los jóvenes para frenar su participación en la política". Por tal motivo, ha pedido "paso para que los jóvenes puedan ser parte activa de ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento