Arya hace otro 'spoiler' de 'Juego de Tronos' al hablar del regreso de un personaje a la serie

Maisie Williams como Arya Stark en 'Juego de Tronos'.
Maisie Williams como Arya Stark en 'Juego de Tronos'.
HBO
Maisie Williams como Arya Stark en 'Juego de Tronos'.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene partes de la trama de las últimas temporadas de Juego de Tronos.

En plena era del spoiler, la exitosa serie de la HBO Juego de Tronos es la reina absoluta. Los fans devoran los capítulos con ansia ya que, dejar pasar un tiempo tras la primera emisión de un episodio, supone un riesgo elevadísimo de sufrir un destripe de la trama. Una conversación en el metro, un comentario en Facebook o un tuit pueden revelar sin compasión quién fue el último personaje en morir... o en resucitar.

El peligro es aún mayor desde que incluso los propios actores meten la pata con sus declaraciones. Hace poco fue Kit Harington reventaba la trama de su personaje, Jon Nieve, por unos comentarios desafortunados. Ahora es Maisie Williams la que ha metido la pata, no sobre su personaje, Arya Stark, sino sobre otro que retornará durante esta temporada.

En una reciente entrevista para BBC Radio, la actriz confirmó el regreso de uno de los personajes olvidados de Juego de Tronos, que podría jugar un papel importante en esta sexta temporada, tal y como revela VerTele. Williams comentó de pasada que Rickon, el hermano pequeño de los Stark volverá a aparecer en breve.

Rickon Stark, interpretado por Art Parkinson, regresará tras varias temporadas desaparecido. El joven escapó junto a su hermano Bran, Hodor y Osha de Invernalia, pero Theon Greyjoy hizo creer a todo Poniente que en realidad este y su hermano Bran están muertos.

Al final de la tercera temporada, Bran ordenó a Osha (Natalia Tena) que escapase con su hermano a un lugar seguro, ya que el camino que iba a emprender al otro lado del Muro era muy peligroso. Desde entonces no se ha sabido nada de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento