Se trata de la ejecución de un proyecto empresarial para el que se requiere la compra de suelo en Alcalá, concretamente una de las mejores parcelas con fachada a la A-92, donde se agrupará un complejo empresarial dedicado a la fabricación de mamparas, duchas, placas y muebles de baño.

Aunque no ha especificado la cantidad exacta a invertir, Rafael Pérez sí ha asegurado que dicha inversión provocará la creación de varios cientos de puestos de trabajo, según el Consistorio alcalareño.

Igualmente, ha agradecido al Ayuntamiento y más concretamente al alcalde sus esfuerzos y facilidades para el impulso de apuestas empresariales y emprendedoras.

Por su parte, Gutiérrez Limones ha mostrado su satisfacción ante esta grata noticia que vendrá a generar riqueza y empleo en la ciudad, ya que además el responsable de Doccia ha aceptado la propuesta planteada para que la construcción del nuevo complejo empresarial se encargue a empresas de Alcalá de Guadaíra.

Esta empresa alcalareña lleva años trabajando en I+D+I, reinventando el concepto*de baño e innovando en un mercado plural con productos de calidad y

una capacidad operativa que le permite afrontar nuevos retos en distintos países manteniendo la excelencia en el servicio que ofrece.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.