García Palacios y Fernández de Mesa se dan la mano tras la firma
García Palacios y Fernández de Mesa se dan la mano tras la firma EUROPA PRESS/CAJA RURAL DEL SUR

El objetivo del acuerdo, según ha informado Caja Rural del Sur, es impulsar la labor iniciada en años anteriores, en el desarrollo de un amplio programa de actividades de diverso tipo, llevadas a cabo por Asaja-Córdoba, cuya principal finalidad es el fomento de la agricultura, la ganadería y sector forestal de la provincia de Córdoba.

De este modo, ambas organizaciones siguen "aunando esfuerzos en unos años difíciles para el sector" y, mediante este acuerdo, buscan apoyar la mejora del ámbito agrario y de sus profesionales, de manera especial en la modernización del sector y el desarrollo rural. En el acto de la firma del convenio los dos presidentes estuvieron acompañados por el director general de Caja Rural del Sur, Rafael López Tarruella.

En Córdoba, Asaja es la asociación agraria más importante de la provincia. En la actualidad, cuenta con más de 5.000 socios, a cuyas necesidades da respuesta, tanto a agricultores, como a ganaderos, para la representación y defensa de sus intereses de forma independiente y profesional.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.