El objetivo final, según ha informado la Fundación Cajasol, es que, además de ser expuestas, dichas creaciones, de diferentes disciplinas artísticas, puedan optar a uno de los tres premios en juego.

Así, hasta el 15 de mayo, de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, la sede de la Fundación Cajasol, en Ronda de los Tejares, permanecerá abierta al público para que, de forma gratuita, puedan disfrutar de la creatividad, los recursos e incluso posibles ideas de 'merchandising' que los participantes han propuesto, con un total de 39 obras, que dejan ver la forma en la que cada creador interioriza el tema y cómo puede expresarlo para según qué objetivo.

Entre las disciplinas representadas en la exposición destacan: la fotografía, la cerámica artística, el diseño gráfico, la joyería o la artesanía en cuero, entre otras.

Como colofón a esta iniciativa, el próximo lunes 9 de mayo a las 12,00 horas tendrá lugar un acto en el que se darán cita todos aquellos que han participado en la misma, y se hará público el fallo del jurado, dándose a conocer los tres proyectos premiados económicamente. El primer premio será entregado por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.