La Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Alcantarilla, inició el mes pasado, una línea de investigación cuando empezaron a sucederse una serie de robos en los turismos aparcados en una zona concreta de la localidad de Alcantarilla.

El autor actuaba de una forma sencilla, ya que en algunos casos se aprovechaba del descuido de los propietarios de los coches al dejarse puertas abiertas o ventanillas bajadas y en otros utilizaba herramientas específicas para no dejar ningún tipo de señal o marca.

El operativo permitió la detención del presunto responsable y el esclarecimiento de las diversas denuncias que sobre estos hechos existían.

El detenido es un varón de nacionalidad española de 22 años de edad y vecino de Alcantarilla sobre el que constaba una orden de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de Murcia por robo con fuerza.

La investigación e intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Alcantarilla de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Consulta aquí más noticias de Murcia.