En rueda de prensa, Rubio ha dado a conocer a las personas que compondrán su equipo y ha desgranado algunas líneas de su trabajo que se basarán en "apertura al tejido social".

Juan Antonio Martínez será el vicerrector de Profesorado; Sara Gómez adjunta para la Ordenación Académica y la Formación del Profesorado; José Luis Ansorena vicerrector de Planificación; Ángela Atienza vicerrectora de Investigación; Pilar Agustín vicerrectora de Responsabilidad Social; Rubén Fernández vicerrector de Estudiantes.

Javier García Turza secretario General; José Manuel Ventura adjunto para la Simplificación Administrativa; Guillermo Bravo Gerente (Área Económica e Infraestructuras); y Joaquín Roncero Carrizosa vicegerente (área de Recursos Humanos).

Además, en la Escuela de Máster y Doctorado de la UR continúa, como director, Héctor Busto Sancirian; y Lorena Pérez Hernández como secretaria.

El Aula Magna del Edificio Quintiliano acoge mañana, jueves 5 de mayo, a partir de las 11.00 horas, el acto de investidura de Julio Rubio como rector de la UR y de toma de posesión de los vicerrectores y el secretario general.

Con respecto a su actuación futura, y preguntado por la formación on line, anunciada en su campaña, ha matizado que será "semi presencial" y que, en cualquier caso, es "imposible" para este curso y "difícil" para el siguiente.

En cuanto a la Escuela de Enfermería, en principio, ha señalado que se "continuará con lo que se estaba haciendo" para lograr la integración administrativa; en cuanto al edificio, es algo, ha dicho, que "escapa a la UR".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.