Los hechos sucedieron en la noche del pasado lunes cuando J.M.L.G. estaba, junto a una segunda persona, en el interior de un pub ubicado en la calle Argentinita de la ciudad y comenzaron a discutir con la camarera del local, según ha informado la Comisaría en una nota.

La empleada decidió pulsar el botón del pánico de la alarma ya que, al abandonar el pub, el arrestado la amenazó con que iba a destrozar el establecimiento, llegando a romper "un macetero de grandes dimensiones" del exterior y arrancando parte de iluminación exterior.

Los agentes se personaron en el lugar y localizaron a dos individuos en las inmediaciones. Entonces, J.M.L.G. se negó a identificarse al tiempo que insultabas. Acto seguido, intentó propinar un puñetazo en la cara a uno de los policías mientras le decía que iba a "pincharle".

El arrestado, que mostró una "fuerte agresividad y resistencia a la detenció", fue trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. La intervención policial ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería.

Consulta aquí más noticias de Almería.