Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en el barrio de Santa Bárbara de Toledo

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un establecimiento de hostelería del barrio de Santa Bárbara de Toledo.

Las investigaciones comenzaron después de que

el propietario del bar denunciara que durante la madrugada de la jornada de descanso semanal, alguien había tratado de acceder al local, encontrándose apalancada la persiana metálica de protección y arrancado el cuarterón inferior de la puerta principal, si bien no echaba en falta efecto alguno.

Las pesquisas practicadas por los agentes condujeron a la identificación localización y detención del presunto autor de los hechos, resultando ser un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Del mismo modo, los investigadores continúan con las gestiones, al sospechar que el detenido pudiera encontrarse encartado en la comisión de otros dos hechos de similares características ocurridos en ese mismo barrio, uno de ellos la misma noche y el otro escasos días antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento