Publican unas declaraciones de Kit Harington en las que revienta la trama de Jon Snow

  • Kit Harington ha hablado sobre su personaje, Jon Nieve, después de que se revelara en la serie 'Juego de Tronos' el estado del mismo.
  • El actor mostrando su contento porque el destino de Jon Nieve la gente "lo ha vivido con la misma intensidad que la boda roja".
Captura de la muerte del personaje de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'
Captura de la muerte del personaje de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'
YOUTUBE HBO

ATENCIÓN: Esta noticia contiene partes de la trama de la quinta y sexta temporadas de Juego de Tronos.

Los fans de la serie Juego de Tronos que aún no hayan visto los primeros capítulos de la sexta temporada han de andar con pies de plomo si no quieren enterarse de lo que sucede en la ficción antes de tiempo. Este lunes, sin ir más lejos, se resolvió en la serie uno de los enigmas más esperados: el destino del personaje Jon Nieve.

Y es que los 'spoilers' corren por doquier, incluso de boca de quienes deberían proteger el secreto de las tramas de la serie basada en los libros de George. R. R. Martin.

Ahora ha sido el actor Kit Harington el que ha revelado un importante suceso de su personaje, después de que los fans se quedaran con la duda sobre el destino de Jon Nieve al final de la quinta temporada.

Atención: no siga leyendo si no quiere conocer detalles sobre la trama.

"Me gustaría pedir perdón por mentirle a todo el mundo", decía el actor a Entertaiment Weekly, que en los últimos meses ha tenido que responder muchas veces a las preguntas sobre el estado real y el futuro de Jon Nieve.

"Me alegra que la gente se emocionara por su muerte. Creo que mi mayor temor era que a la gente no le importara o que solo dijeran 'bueno, Jon Snow está muerto'". Continuaba el actor mostrando su contento porque la gente "lo ha vivido con la misma intensidad que la boda roja, así que debo estar haciéndolo bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento