Disney celebra el día de Star Wars con una programación estelar

  • El próximo 4 de mayo los fans de Star Wars celebrarán el conocido día de Star Wars, como resultado del guiño que responde a la similitud fonética entre 'May the force' y 'May the fourth' (4 de mayo en inglés). Los canales Disney no perderán la ocasión y acompañarán a los fieles seguidores con una programación especial repleta de títulos sobre la saga creada por George Lucas.
LEGO STAR WARS: THE RESISTANCE RISES
LEGO STAR WARS: THE RESISTANCE RISES
DISNEY
LEGO STAR WARS: THE RESISTANCE RISES

Además, los seguidores de la saga podrán disfrutar del estreno de los nuevos cortos de animación Lego Star Wars: El ascenso de la Resistencia, a las 8:10h en Disney XD. En la primera entrega, titulada Lego Star Wars: El ascenso de la Resistencia, el piloto estrella de la Resistencia Poe Dameron deberá rescatar, junto a C-3PO y a BB-8, al Almirante Ackbar.

Acto seguido, la audiencia podrá seguir disfrutando de las aventuras de series de la talla de Star Wars: Historias de Droides o Star Wars Rebels. Ya por la tarde, Disney Channel acaparará todas las miradas con la emisión de varias entregas de Las Nuevas Crónicas de Yoda a partir de las 17:45h. Además, Disney emitirá por segunda vez Lego Star Wars: El ascenso de la Resistencia, a las 18:40h, para aquellos que no pudieran disfrutarlo por la mañana.

Para completar el 4 de mayo, toda la familia tendrá la oportunidad de descubrir las mejores actividades, manualidades, tests y recetas de los personajes más galácticos a través de la web interactiva http://moments.disney.es/star-wars-es/.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento