"Hay que recuperar todo lo perdido", dice Rodríguez Braga (UGT)

  • El secretario general de UGT en Asturias, Justo Rodríguez Braga, ha reclamado este domingo los derechos perdidos por los trabajadores durante la legislatura del PP. "Hay que recuperar todo lo perdido", ha señalado.
Justo Rodríguez Braga
Justo Rodríguez Braga
EUROPA PRESS
Justo Rodríguez Braga

Rodríguez Braga se ha pronunciado en esos términos en declaraciones a los periodistas antes de participar en la manifestación del 1 de mayo en Oviedo para pedir un cambio en la política económica que priorice la creación de empleo estable y con derechos, y la lucha contra la pobreza y la desigualdad salarial.

El dirigente de UGT ha animado a los asistentes a la movilización a llevar al PP a la oposición en las próximas elecciones. "Este Gobierno quiere arruinar el fondo de la Seguridad Social, quiere fondos privados", ha advertido.

El sindicalista se ha mostrado especialmente crítico con el acuerdo entre la Unión Europea y Turquía sobre los refugiados. "No podemos consentir que los países se echen la culpa unos a otros, con ciudadanos que eran trabajadores y que han sido condenados al exilio", ha dicho Rodríguez Braga, que ha querido dar las gracias a los trabajadores en su última participación en un Primero de Mayo como secretario general de UGT en Asturias. "Para mí ha sido un orgullo, gracias de corazón", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento