Fallece un hombre al caerle encima parte del techo de su casa en el municipio de Llíria

  • Las causas del derrumbe parcial se desconocen por el momento; se trata de una casa aislada en dónde sólo se encontraba la víctima.
  • Según los bomberos, la vivienda había registrado un incendio previo —el viernes o el jueves— que estaba apagado y solo quedaban algunos rescoldos.
  • Al lugar de los hechos se desplazó también la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron en la partida Pi de Molina de la localidad valenciana de Llíria.
Los hechos ocurrieron en la partida Pi de Molina de la localidad valenciana de Llíria.
Google Street View
Los hechos ocurrieron en la partida Pi de Molina de la localidad valenciana de Llíria.

Un hombre ha fallecido el sábado por la mañana al caerle encima parte del techo de su vivienda, en Llíria (Valencia), por causas que por el momento se desconocen.

La vivienda está situada en la partida Pi de Molina y se trata de una casa aislada donde únicamente se encontraba esta persona, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y ha avisado al juez para proceder al levantamiento del cadáver, pero por ahora no ha ofrecido más datos sobre las circunstancias del accidente.

Incendio previo

Al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos, si bien no ha sido necesaria la intervención de estos últimos para recuperar el cuerpo sin vida del hombre.

Según los bomberos, al parecer la vivienda había registrado un incendio previamente, posiblemente el viernes o el jueves, que estaba apagado y solo quedaban algunos rescoldos.

Este sábado se ha producido un derrumbamiento parcial del techo del edificio, ubicado en una zona de chalés sin urbanizar de una partida rural, próxima al término municipal de Marines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento