Netflix estrena Special Correspondents, la comedia de Ricky Gervais

  • El próximo viernes 29 de abril a las 9:01 hora española, Netflix estrenará en exclusiva y en todo el mundo su nueva película original Special Correspondents. La nueva cinta de la plataforma está escrita y dirigida por Ricky Gervais y protagonizada por Eric Bana (Líbranos del mal) y también por Gervais (El tour de los Muppets) que interpretará a Ian Finch.
Special Correspondents
Special Correspondents
NETFLIX
Special Correspondents

El filme narra la historia de Frank Boneville (Bana) un locutor de radio de Nueva York cuya arrogancia y estilo de vida decadente ha entorpecido su carrera. Apunto de perder su trabajo, inventa titulares de guerra desde la comodidad de su escondite en Queens ubicado encima de un restaurante español.

En la producción también participan Vera Farmiga (Bates Motel) como Eleanor Finch; Kelly Macdonald (Boardwalk Empire) como Claire Maddox; Kevin Pollak (Sospechosos habituales) como Geoffrey Mallard; America Ferrera (Betty) como Brigida; Raúl Castillo (Looking) como Domingo; y Benjamin Bratt (Modern Family) como John Baker.

Esta película es una coproducción de Bron Studios y Unanimous Entertainment. Los productores son Gervais, Chris Coen de Unanimous, Aaron L. Gilbert de Bron, Manuel Munz y Larry Sanitsky. Jason Cloth y Ron McLeod son los productores ejecutivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento