El gobierno local acusa al PP de "acudir a los tribunales cuando ve, lee u oye algo que no le gusta"

  • El concejal de Economía, Hacienda y Deuda en el Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, de 'Por Cádiz Sí se Puede' (PCSSP), sobre la citación al alcalde, un edil y un asesor a un acto de conciliación tras la demanda presentada por el PP por presuntos delitos de calumnias e injurias, ha manifestado que "es un ejemplo más de como suele actuar el PP cuando ve, lee y oye algo que no le gusta".

En rueda de prensa, Navarro ha afirmado que "es algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el PP que cuando hay algo que no le gusta, suele acudir a los tribunales".

En este sentido, ha añadido que él "también" ha pasado por la sede judicial "tras una querella y un acto de conciliación". "No nos sorprende porque es algo genético en la forma de actuación del PP, es práctica común que acudan a sedes judiciales a meter querellas", ha insistido.

Cabe recordar que el alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), el concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, y el jefe del Gabinete de Alcaldía, José Vicente Barcia, están citados el próximo 13 de mayo en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Cádiz para declarar en un acto de conciliación previa a la querella puesta por el PP por los presuntos delitos de calumnias e injurias.

El PP se presentó en el Juzgado "al haber sido acusados particularmente" la exacaldesa, Teófila Martínez, el concejal Ignacio Romaní y en general el resto de miembros del anterior equipo de gobierno de "contaminar a sabiendas al barrio de Loreto durante 14 días" en el incidente que se produjo sobre el corte de agua en octubre de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento