Retroactivos
Retroactivos REMITIDO

Organizado por la Fundación Amref, este certamen destinará su recaudación a la formación de matronas en África, principal labor a la que se dedica la organización española en este continente.

Con la producción de la empresa extremeña Producciones y Eventos del Suroeste, el Festival Europa Sur Trujillo ha establecido precios populares para estas dos noches de música en directo, que coincidirán en fechas con el desarrollo de la Feria Nacional del Queso.

Para la primera de este viernes, los espectadores pagarán 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla y podrán disfrutar de 'Obús', así como de la banda madrileña 'Wos!', el grupo 'Cabaret', y la formación trujillana 'Retroactivos', informa en nota de prensa la organización.

Asimismo, para la noche del sábado día 30, el concierto estrella correrá a cargo de 'Hombres G', que celebra 30 años en los escenarios con "gran éxito de público" en una gira que hará parada en el recinto del castillo de Trujillo, donde esa misma noche también actuará la banda de pop 'Las Ardillas de Dakota'. Las puertas del recinto se abrirán a las 20,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.