Famosos y solidarios

Adriana Karembeu, Angelina Jolie, Bono, Sharon Stone o Liz Taylor aprovechan su fama para ayudar a los más desfavorecidos.
.
.
Foto
.
No sólo se alimentan de glamour. Cada vez son más los famosos que usan su gloria para ayudar a los desfavorecidos. La última en apuntarse al carro ha sido Adriana Karembeu, modelo de Wonderbra reconvertida en chica de la Cruz Roja. La eslovaca acaba de recorrer Estrasburgo pidiendo dinero para los niños pobres.

Bondadosa es Angelina Jolie. La novia de Brad Pitt es embajadora de buena voluntad de la ONU, cargo que ostentan puntualmente Eto’o, Ronaldo, Roger Moore o Pierce Brosnan.

La lucha contra el sida tiene dos nombres propios: Liz Taylor y Elton John, a los que se ha sumado Sharon Stone. Caso aparte es el de Bono, líder de U2, que ha batallado contra el racismo, la pobreza y muchas otras causas. Carmen Sevilla colabora con niños que padecen síndrome de Down y José Carreras preside una fundación para ayudar a los enfermos de leucemia. Mal fin tuvo el altruismo de Nacho Cano con las niñas indias. Aunque su fundación, Sabera, tuvo el apoyo de Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Melanie Griffith...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento