Rosa Melchor expulsa a los 3 ediles de Equo del Gobierno de Alcázar de San Juan tras votar en contra de los Presupuestos

  • La alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor, ha expulsado del Gobierno Municipal a los tres concejales del Grupo de Equo, socios hasta ahora en el Ejecutivo junto a Izquierda Unida del Partido Socialista en al frente del Ayuntamiento.

Los tres ediles de Equo dejan así de formar parte del Gobierno Municipal por un decreto de Alcaldía que los expulsa como socios de este Ejecutivo, según ha anunciado la alcaldesa, Rosa Melchor, en el pleno ordinario del mes de abril que se celebra en el Ayuntamiento.

La alcaldesa ha dicho sentirse "decepcionada" con los que hasta hace un momento eran sus socios de Gobierno, ya que han votado en contra de la propuesta de Presupuestos Municipales para 2016 que ha presentado en este pleno.

Una actitud con la que "han reventado un Gobierno que estaba funcionando", ha dicho Melchor.

Tras un receso en la sesión plenaria, Rosa Melchor ha comenzado su intervención anunciando la expulsión de los tres concejales de Equo del Gobierno Municipal, así como la retirada de todas las delegaciones que tienen, incluida tenencia de Alcaldía que tiene su portavoz, Juan Garrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento