Detenido en Bilbao tras intentar agredir a un hombre con un cuchillo en la calle

  • Un hombre de 36 años ha sido detenido en Bilbao acusado de intento de homicidio después de que pretendiera agredir con un cuchillo a otro ciudadano en la vía pública, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las ocho y media de la tarde del domingo, los integrantes de una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de seguridad ciudadana por la capital vizcaína, vieron que en la calle Bruno Mauricio Zabala de Bilbao había dos personas forcejeando.

Al aproximarse al lugar donde se encontraban, se percataron de que uno de los sospechosos esgrimía un cuchillo de "considerables dimensiones" y hacía ademán de clavárselo al otro implicado en el pecho.

Los ertzainas acudieron en auxilio de la víctima, que logró arrebatar el arma blanca al atacante y la arrojó al suelo. Los agentes intervinieron para poner fin a la pelea y, tras realizar las necesarias comprobaciones, procedieron a la detención del presunto agresor, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Seguidamente, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el objetivos de llevar a cabo las correspondientes diligencias para luego ser puesto a disposición judicial.

La víctima tuvo que recibir asistencia sanitaria ya que sufrió un corte en la mano que se había originado al despojar del cuchillo al agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento