La selección llegó la pasada madrugada a Oviedo tras empatar ante Islandia (1-1)

  • El gol de Iniesta les dio el empate.
  • Este domingo disfrutarán de un día libre.
  • Siguen aspirando a jugar en la Eurocopa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO
Los jugadores de la selección nacional de fútbol Pablo Ibañez y Juan Gutierrez " Juanito ", esperan la salida de sus equipajes. (EFE / ESTEBAN COBO)
Los jugadores de la selección nacional de fútbol Pablo Ibañez y Juan Gutierrez " Juanito ", esperan la salida de sus equipajes. (EFE / ESTEBAN COBO)
EFE / ESTEBAN COBO

La selección española llegó esta madrugada a Oviedo y disfrutará de una jornada libre, tras empatar anoche ante Islandia (1-1) , en el partido de la fase de clasificación de la Eurocopa´08.

La delegación española viajó desde Reikiavik a Oviedo, adonde llegó a las 7.30 horas. Luis Aragonés, técnico español, ha dado el día libre a sus jugadores que tendrán que concentrarse en el hotel Tryp Oviedo a las 00.00 horas.

La selección española jugará ante Letonia, en el estadio Carlos Tartiere, el próximo miércoles, otro encuentro de la fase de clasificación de la Eurocopa de Austria-Suiza 2008.

Estámos mejor que antes del partido, pero peor de lo que esperaba.
Un partido... interesante

España salvo los muebles en Islandia con un gol en los último minutos . Iniesta reflotó el barco con su tanto ´salvador´.

La selección jugó casi todo el partido con diez por la expulsión de Xabi Alonso en el minuto 20. Pese a no haber sido un buen partido el equipo español sigue aspirando a jugar la Eurocopa, debido a la derrota de Irlanda del Norte y el empate entre Suecia y Dinamarca.

Pequeña decepción

Aragonés técnico de la selección española , aseguró que, tras el empate están mejor que antes del partido, peropeor de lo que él esperaba.

"Cada vez que no gano me llevo una decepción, pero el mal es menor", indicó tras el encuentro correspondiente al grupo F de la fase de clasificación de la Eurocopa 2008.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento