Aragonés: "Estamos peor de lo que esperaba"

  • "Cada vez que no gano me llevo una decepción, pero el mal es menor", asegura el seleccionador.
  • "Cometimos errores importantísimos y en lLa primera parte jugamos mal", añade.
  • Dice que no cambiaría nada si pudiese volver a plantear el encuentro.
Lusi Aragonés da instrucciones durante el partido (EFE).
Lusi Aragonés da instrucciones durante el partido (EFE).
Esteban Cobo / EFE
Lusi Aragonés da instrucciones durante el partido (EFE).
Luis Aragonés, técnico de la selección española, aseguró que, tras
el empate ante Islandia (1-1), están mejor que antes del partido, pero
peor de lo que él esperaba.

"Estamos mejor que antes del partido pero peor de lo que yo esperaba. Cada vez que no gano me llevo una decepción, pero el mal es menor", indicó tras el encuentro correspondiente al grupo F de la fase de clasificación de la Eurocopa 2008.

Luis admitió que la selección española no jugó bien. "Hemos empezado haciendo el fútbol que no debíamos. Había un campo muy rápido y jugarlo para nosotros era malo y cometimos errores importantísimos. La primera parte jugamos mal. En la segunda, lo hemos querido arreglar pero era muy difícil, con diez jugadores", destacó.

Misma apuesta

El técnico, pese a la temprana expulsión de Xabi Alonso, su apuesta para este partido, dijo que no cambiaría nada si pudiese volver a plantear el encuentro. "Lo que deseaba era ganar. Considerábamos que tanto Joaquín como Silva podían entrar por las bandas y así lo planteé", comentó.

Aragonés dijo que el cambio de Fernando Torres por Andrés Iniesta fue táctico. "Aparentemente, tenía una molestia, pero no le sustituí por eso, sino porque era importante meter un hombre entre líneas", indicó.

El técnico español no quiso, finalmente, juzgar la actuación del árbitro, pero aseguró que "en el gol de Islandia hay una falta previa a Silva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento