Un total de cinco heridos leves en tres accidentes este fin de semana en las carreteras de C-LM

  • Un total de cinco personas han resultado heridas de carácter leve en los tres accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo
EUROPA PRESS
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo

Así, en la provincia de Albacete ha habido un accidente con un herido leve, mientras que en la de Toledo se han registrado dos, con un saldo de cuatro heridos todos ellos de carácter leve.

Mientras, las carreteras de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara no han registrado ningún accidente de tráfico el pasado fin de semana.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.244, de las que 80 resultaron positivas. De éstas, cinco han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 746 conductores, de los que ocho dieron resultado positivo, uno menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.451 pruebas realizadas, 34 dieron positivo, dos en menores de 25 años.

En Cuenca, de las 573 pruebas practicadas, diez dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 394 pruebas, de las que siete dieron positivo, ninguna en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.080 pruebas de alcoholemia, de las que 21 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento