Desmantelada en Tarrueza (Laredo) un plantación de marihuana 'indoor' con 1.265 plantas

La investigación está relacionada con el desmantelamiento de otras cinco plantaciones en localidades cercanas
Plantación de marihuana
Plantación de marihuana
POLICÍA NACIONAL
Plantación de marihuana

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana 'indoor' en la localidad cántabra de Tarrueza, próxima a Laredo, en la que se ha incautado de 1.265 plantas y ha detenido a dos personas, de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Bilbao, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, en el registro domiciliario practicado, se ha desmantelado una plantación de marihuana que se encontraba en un invernadero en el interior de un chalé.

Han sido requisadas 1.265 plantas de cannabis sativa y han sido intervenidos ventiladores, lámparas halógenas, transformadores, deshumificadores, calefactores así como otros efectos destinados a posibilitar el cultivo indoor.

Esta operación se suma a otras cinco que se han llevado a cabo recientemente en localidades cercanas, como Sámano, Castro Urdiales, Cicero y Treto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento