Detenido un presunto pirómano que quemó una marquesina de autobús para ver fuego

  • Estuvo a punto de originar también un incendio forestal.
  • El presunto pirómano tiene 25 años.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE .
La piromanía, ¿un desequilibrio mental?
La piromanía, ¿un desequilibrio mental?
ARCHIVO
La piromanía, ¿un desequilibrio mental?

Por haber prendido fuego a la marquesina de un autobús, un presunto pirómano fue detenido ayer por una brigada policial destinada a la vigilancia y prevención de incendios forestales después de que varios vecinos alertaran sobre el hecho, que el hombre justificó porque "le gusta ver fuego", según fuentes policiales.

El sospechoso, según un comunicado de la Policía, quemó la marquesina situada en Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense), en una cuneta de la carretera nacional 120 de Ourense a Vigo.

Las llamas se extendieron posteriormente al monte próximo y, según los testigo que lo vieron, después se alejó caminando hasta que fue localizado por los agentes de la Policía Nacional en el pueblo de Untes a las 16:30 horas de ayer.

El detenido es Delmiro P.T., de 25 años, natural de Ourense, y fue trasladado inicialmente a un centro médico ya que tenía una quemadura en la mano izquierda.

El presunto autor del incendios podría ser conducido mañana a dependencias judiciales para prestar declaración, añadieron las citadas fuentes.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento