Rescatan a cuatro animales maltratados

El mono rescatado por la Policía Local.
El mono rescatado por la Policía Local.
El mono rescatado por la Policía Local.

En Las Letanías. Los animales eran sometidos a todo tipo de maltratos. Obligaban a un pequeño mono a fumar sustancias estupefacientes y a beber alcohol para divertirse, al mismo tiempo que se lo lanzaban entre ellos.

Un poni, por su parte, tenía que transportar sobre su lomo hasta a cuatro personas y dos gallos eran usados para celebrar peleas, que les dejaban agotados y con profundas heridas. Y el único fin de todo era despertar la risa y el entusiasmo de los allí presentes.

La Policía Local y el Zoosanitario de Sevilla han recuperado en el barrio de Las Letanías a estos cuatro animales, que estaban sufriendo maltrato en plena calle. Fueron alertados por varios vecinos de la zona.

Los animales estaban, además, desatendidos, mal alimentados y eran sometidos a «juegos macabros», según explica el Ayuntamiento hispalense. De hecho, uno de los gallos estaba muerto cuando los agentes lo encontraron.

Los animales han sido trasladados a las dependencias del Zoosanitario y la Policía Local investiga para conocer la identidad de las personas que mantenían cautivos a los animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento