A divertirse en delicias

Mañana comienzan las fiestas del barrio más populoso de la ciudad, con  verbenas, deportes, cabezudos y muchas actividades callejeras más.
El cerdo, uno de los cabezudos más conocidos de Delicias.
El cerdo, uno de los cabezudos más conocidos de Delicias.
El cerdo, uno de los cabezudos más conocidos de Delicias.
Un año más, las fiestas de Delicias llegan cargadas de diversión y actividades para mayores y pequeños. La gente será la protagonista hasta el día 16 porque el verdadero bullicio se vivirá en la calle y la participación ciudadana es indispensable.

Hoy se inaugurará la exposición de carteles de fiestas en el centro cultural Terminillo (11 h), entre otras, y se exhibirá una muestra de cortos de cineastas aragoneses en el centro cultural Delicias (19 h). A las 21 y 00 horas habrá verbena.

Mañana será realmente cuando se dé el pistoletazo de salida. El desfile del pregón saldrá a las 18.30 h de Vicente Berdusán y será a las 20 h. Se presentarán los nuevos cabezudos y habrá verbena a las 21 y 24 h.

El domingo será el Día del Niño, con precios populares en las atracciones por la mañana, y habrá Día de Puertas Abiertas en las piscinas municipales. A las 8.30 habrá torneo de petanca y a las 9.30, de fútbol. A las 11.30 habrá animación infantil y a las 17 h saldrán los cabezudos.

La compañía Den nube o flor representará una obra en el centro cultural Delicias a las 18 h, y la música volverá a las 21 h con la verbena.

* Delicias. Del día 8 al 16.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento