Clooney, con una camarera

El cotizado soltero de oro puede dejar de serlo por culpa de una experta en cócteles de Las Vegas. Nunca antes se había mostrado tan cariñoso en público.
George Clooney y Sarah Larson, en Venecia.
George Clooney y Sarah Larson, en Venecia.
George Clooney y Sarah Larson, en Venecia.

Muchas son las que lo han intentado pero sólo una lo llevó al altar. Después de sus cuatro años de matrimonio con la actriz Talia Balsam, George Clooney juró a los cuatro vientos que ninguna otra mujer le echaría el lazo, granjeándose el apodo de soltero de oro. Sin embargo, una camarera podría derribar el mito: Sarah Larson.

George dejó a todos boquiabiertos cuando apareció del brazo con ella en una fiesta del Festival de Cine de Venecia; por si quedaba alguna duda, se besaron frente a los objetivos de la prensa.

Según algunos testigos, George no le quitaba las manos de encima, y no precisamente a causa del collar de diamantes de Bulgari valorado en tres millones de dólares que lucía la joven junto a  un vestido negro de tubo.

Al galán no le gusta hacer públicos sus romances, lo que indica que la relación va en serio. Después de esta aparición, volaron juntos a Francia para asistir al Festival de Cine de Deauville. Allí, la pareja cenó con Matt Damon, su mujer, la argentina Luciana Barroso, y otros amigos.

Sarah Larson tiene 28 años, fue ganadora del concurso televisivo Fear Factor (Factor Miedo) y trabajaba como camarera experta en cócteles en un club de Las Vegas,  donde tuvo lugar la presentación de la película  Ocean’s Thirteen el pasado 6 de junio. Desde entonces, el actor y ella son inseparables.

su curriculum amoroso

Talia Balsam: La actriz tiene el raro honor de ser la única mujer que ha conseguido llevarle al altar.

Celine Belitran: (Foto arriba, izda.) Su noviazgo duró  de 1996 a 1999. Parecía serio pero no llegó a buen puerto.

Lisa Snowdon: Con esta joven modelo británica tuvo una relación interrumpida en varias ocasiones que duró 5 años.

Renée Zellweger:  (Foto arriba, dcha.) El romance entre los dos actores duró un par de meses en el año 2001.

Leonor Varela: La chilena rodó con él el anuncio de Martini. Se rumoreó que  hubo chispa entre ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento