Incansable David Bisbal

  • La gira Premonición Tour llega a Benidorm, para contentar a todas las fans del almeriense
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALICANTE

En la página oficial de David Bisbal, en el apartado de biografía, donde figura su fecha y lugar de nacimiento, añade que comenzó a los 18 años a dedicarse a la música de forma profesional.

No se menciona Operación Triunfo, un programa de televisión del que el cantante no se podrá desprender jamás. Dice esa misma web que el debut discográfico le llegó en 2002, con el álbum Corazón latino. Desde entonces ha vendido más de tres millones de discos.

«¿Quién me iba a decir –dice Bisbal– que sería uno de mis temas más conocidos?» Y, efectivamente, nadie le hubiese podido decir a este joven almeriense que iba a arrasar en el mercado discográfico, sin aquel programa, del que salió con novia y un éxito agrandado con sus largas giras por todo el país.

Ahora, una de esas giras, Premonición, le trae hasta Benidorm, donde la organización del evento prevé un llenazo increíble, aunque al cierre de esta edición aún quedaban entradas. Tras recorrer América Latina, Bisbal ha regresado y está inmerso en una gira con varios conciertos por semana. Hay muchos rumores sobre su estado de salud, pero el enérgico cantante lo sigue dando todo en cada concierto.

Premonición recorre, desde hace ya varios meses, 60 localidades en 114 días. Una gira maratoniana que seguro contentará a sus fans más incondicionales.

Con su nuevo trabajo ha vuelto a batir récords. Salió de manera simultánea a la venta en España, Estados Unidos y Latinoamérica. De momento, suma ya cinco discos de platino, sólo en España (400.000 copias).

Los singles que seguro sonarán mañana serán los más exitosos del cantante: Quién me iba a decir o Silencio, pero también canciones como Corazón latino.

Mañana, a las 22 h, en la plaza de toros de Benidorm: Plaza Canalejas, s/n. Precio: 26 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento