Un total de 43 expositores participarán en la Feria del libro antiguo y de ocasión

Un total de 43 expositores procedentes de la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra, Andalucía, Valencia o Madrid participarán desde este viernes y hasta el próximo día 23 en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de San Sebastián.

Según explicaron hoy el delegado de Cultura, Ramón Etxezarreta, y el coordinador de las Ferias del Libro de Euskadi, Asier Muniategi, la feria estará ubicada, como es habitual, en la plaza de Gipuzkoa en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Además de libros, que se reparten al 50% en antiguos y de ocasión, los asistentes a la misma podrán encontrar cartelería, fotografías o discografía vasca, entre otros. La feria, coincidiendo con la cercanía del Festival de Cine donostiarra, tendrá un apartado dedicado al séptimo arte.

Muniategi señaló que en este mercado pueden encontrarse desde libros con más de cien años, primeras ediciones, hasta libros recientes que han sido descatalogados por los editores y no son localizables en librerías. "Pueden comprarse libros desde un euro en adelante", apuntó para añadir que las novelas, las primeras ediciones y los temas locales son los productos más demandados.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento