La CM-2006 ha quedado cortada este miércoles al tráfico en Renera (Guadalajara) tras el accidente que ha sufrido un camión cisterna cargado con 8.000 kilos de propano.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar sobre las 13.35 horas cuando el camión ha caído a un pequeño terraplén y ha quedado medio tumbado.

El conductor del camión, un varón de 39 años de edad ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos y trasladado al Hospital de Guadalajara, señalan desde el 112, donde añaden que el camión ha sufrido una pequeña fuga que ha sido taponada rápidamente por los bomberos.

No obstante, la vía permanece cortada entre el cruce de las CM-2000 y la CM-2028 porque la carga del camión accidentado se está trasvasando a otro camión. Al lugar ha acudido la Guardia Civil, un médico de Urgencias, un helicóptero y una ambulancia de soporte vital.

De su lado, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) indican que el conductor está fuera de peligro y que continúa ingresado en observación por un traumatismo.