El centro comercial La Sierra de Córdoba, propiedad de Pradera y Carrefour Property, presenta este jueves el resultado de los trabajos de ampliación y renovación realizados durante los últimos meses en sus instalaciones, con el objetivo de convertirse en el referente comercial de la provincia, tras una inversión de 18 millones de euros.

Según ha informado el centro comercial, esta reinauguración, en un acto que contará con la participación de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y del delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuel Carmona, ha supuesto diversas mejoras y la ampliación de la nueva zona de moda, que abrirá sus puertas al público este próximo viernes, con más de 8.500 metros cuadrados de superficie y firmas hasta ahora inéditas en el centro, como H&M, Sfera, Décimas, Misako, Pandora o Time Road.

Además, la ampliación de la zona de moda de La Sierra ha permitido reubicar las marcas del Grupo Inditex: Zara, Pull&Bear y Stradivarius, en unos nuevos establecimientos que ahora duplican su superficie de venta, y siguen presentes en el centro enseñas como Bershka, Massimo Dutti, Zara Home, Women'secret, Springfield, Calzedonia o Parfois, y que consolidan a La Sierra como "el centro comercial con la mejor oferta de moda de la ciudad de Córdoba y toda su zona de influencia".

Renovación integral

Con la intervención en La Sierra se ha buscado ofrecer a sus clientes "la mejor experiencia de visita", mediante una renovación integral de la imagen e instalaciones del centro, así como con la reorganización de su oferta comercial, lo cual se ha llevado a cabo una vez finalizada la reforma del hipermercado Carrefour, el primero de la cadena en Andalucía en estrenar un nuevo concepto comercial en su superficie de venta, con lo que resulta "más cómodo y eficiente, con mejores instalaciones, nuevos servicios, un mercado de 'frescos' con productos de temporada suministrados por 1.300 proveedores locales y las últimas tecnologías".

Una vez terminados los trabajos de modernización del centro cordobés, sus clientes podrán disfrutar de la mejor oferta comercial -con zonas diferenciadas para moda y complementos, el hipermercado y otras tiendas especializadas-, además de una zona de restauración y terrazas, desde la que se podrá acceder directamente a varios locales; así como de una completa gama de servicios para disfrutar de la mejor experiencia de visita, como Wi-Fi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso o una nueva zona infantil con servicios y actividades para los más pequeños.

Nueva identidad corporativa

La renovación de La Sierra ha ido más allá de las actuaciones sobre la arquitectura y los equipamientos del centro, ya que ha incluido el desarrollo de una nueva identidad corporativa, como símbolo de ese cambio realizado.

Obra de la prestigiosa consultora internacional de 'branding' Cato Partners, la nueva marca plasma su clara vinculación a la cultura local con referencias al espíritu cordobés, "representado como un mosaico de símbolos tradicionales que, en su conjunto, conforman un todo moderno y singular". Este símbolo representa "el orgullo que siente La Sierra por formar parte de la historia de Córdoba, una historia excepcionalmente rica, llena de tradiciones y, a su vez, en constante evolución".

La renovación integral del centro ya ha tenido en cuenta esta nueva imagen de marca, que se ha plasmado, tanto en las aplicaciones de color utilizadas, como en la propia decoración y en su nueva señalética, diseñada específicamente para el centro.

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