La marca Sabor a Málaga, creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños, patrocinará a los deportistas Carolina Navarro y Borja Vivas.

Así lo ha anunciado en una rueda de prensa este miércoles el presidente de la institución provincial, Elías Bendodo, quien ha estado acompañado de ambos deportistas malagueños.

De este modo, tanto la jugadora de pádel como el lanzador de peso, llevarán en el centro de sus camisetas el logo de la marca creada por la Diputación.

"Estamos consiguiendo construir una industria muy importante para la provincia, la industria agroalimentaria, bajo la marca Sabor a Málaga y estamos convencidos de que Borja y Carolina van a ayudar más a que malagueños puedan seguir sus productos por todo el mundo", ha indicado Bendodo.

El presidente de la Diputación ha reconocido que "hace al menos diez años, cuando vi a Carolina con —el patrocinio de— 'Castellón', me llevaban los demonios", ha asegurado Bendodo, al tiempo que ha añadido que "en la medida de mis posibilidades siempre que podamos ayudar a estos grandes embajadores malagueños lo vamos a seguir haciendo".

Por su parte, Navarro ha agradecido el apoyo a su carrera deportiva y ha dicho estar sorprendida por "la cantidad de productos diversos que hay en nuestra tierra". "Yo voy a llevar con mucho orgullo la marca de Sabor a Málaga por todo el mundo", ha asegurado.

Asimismo, Vivas también ha dado las gracias, destacando que para él "lo más importante" es haberse podido quedar en Málaga, su ciudad, "cuando no es lo mas normal en mi deporte".

"Intentaremos poner nuestro granito de arena y dejar el pabellón bien alto. Y ojalá esto dure muchos años", ha concluido el lanzador de peso malagueño.

Consulta aquí más noticias de Málaga.