Cuéntanos tus problemas con tu casa

Madrileños, catalanes y vascos, los peor parados tras la subida del euríbor. ¿Peor parados? Al menos en esas comunidades hay trabajo y con buenos sueldos. Lliones.

Me temo que el año que viene más de uno no se va de vacaciones. Toca apretarse el cinturón.Lo que pasa es que están más entrampados. Cuanto más se debe, más hay que pagar. ¿O es que en otras comunidades se ven menos afectados por esta subida? ¡Exactamente igual! Fahrrad-Schläuche.

Y luego resulta que los ciudadanos de estas tres comunidades son los más odiados en el panorama nacional. Qué irónico que sean los que soportan prácticamente todo y los que más contribuyen, y luego les toque recibir palos. Ironía.

Lo que pasa es que un piso de tres habitaciones en Tarragona vale 60 millones y cobras al mes 1.200 euros. El mismo en otras zonas vale 30 millones, mientras el sueldo es de 1.000 euros. Tengo claro lo que es más rentable, ¿quién no? Catalán.

Pues menos mal que por una vez no estoy en la media. Había echado mis cuentas y me salía lo que dicen en el artículo de subida (bueno, algo menos). Al final es como si me hubiera comprado el piso en Ceuta o Melilla. Sólo  me han subido 41 euros al mes. Pero claro, si sumamos la subida anterior y las que pronostican... Eso sí, el piso tuve que buscármelo fuera de Madrid capital, y no sólo miraba uno que me gustase, sino que pudiese pagar (más o menos). Aún así, no creáis que llego bien a fin de mes, que me ha tocado alquilar una habitación. Así que eso de independizarme... De Madriz.

Tu casa, un 25% más barata. Esto tiene miga. Estas supuestas subastas donde es posible adjudicarse una vivienda más barata, siempre, y repito, siempre, han estado amañadas. Como ejemplo cito a mi tío, que gracias a sus contactos se ha pillado cantidad de inmuebles. Sí, más baratos, pero si no cuentas con contactos dentro de la sala, tú pujarás y perderás. Helga-Marie.

Claro, pero para pillar un piso de 240.000 euros hay que ir a la subasta con 48.000 entregados de fianza previamente (el 20%). Es una pasta y no todo el mundo la tiene. Bamboo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento