Scott Eastwood y Paul Walker
Una imagen de Scott Eastwood, junto a otra de Paul Walker. GTRES

El actor Scott Eastwood se suma al reparto de Fast & Furious 8. Tras la reciente incorporación de Charlize Theron, el hijo del legendario Clint Eastwood es el último fichaje para la próxima entrega de la hipertaquillera saga, la primera que se filmará tras la muerte de Paul Walker que falleció durante el rodaje de la anterior película de la franquicia.

Ha sido la propia cuenta oficial de la saga en Twitter la que ha confirmado la incorporación de Eastwood a la nueva entrega e incluso ha ofrecido algunas pistas del papel que encarnará el recién llegado, que ha avanzado que rendirá tributo a su gran amigo Paul Walker a quien espera "hacer que se sienta orgulloso".

Según indica el tuit publicado por la franquicia para darle la bienvenida a "la familia" de Fast & Furious, Scott Eastwood dará vida a un nuevo personaje, un protegido de Mr. Nobody, el personaje de Kurt Russell.

Un nuevo y potente título para Eastwood, que tras arrancar con pequeños papeles en películas de su padre como Banderas de nuestros padres, Gran Torino o Invictus y apariciones en cintas como Corazones de acero o Golpe de efecto, está listo para dar el gran salto. Tras protagonizar la cinta romántica El viaje más largo, a Eastwood le veremos en Escuadron Suicida (Suicide Squad), reunión de villanos de DC donde compartirá planos con Will Smith, Jared Leto o Margot Robbie; en Snowden, lo nuevo de Oliver Stone; y en Live by Night, la próxima película como director de Ben Affleck.

Eastwood y Theron, que presumiblemente encarnará a la gran villana de Furious 8, se unirán a un elenco enbezado por los veretaros de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Ludacris y Tyrese Gibson. Nuevos fichajes de la anterior entrega como Jason Statham y Kurt Russell también repetirán sus papeles.

Fast & Furious 8, que llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, será el inicio de una nueva trilogía que, presuntamente, pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.