Antonio Ruiz resalta la importancia de la 'Guía de la Comunicación de Córdoba 2016' en su presentación

La Asociación de la Prensa de Córdoba ha iniciado la distribución de la 'Guía de la Comunicación de Córdoba 2016', que este año llega a su 17ª edición con una tirada de 3.000 ejemplares, con la presencia del presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, quien ha resaltado la importancia de esta guía como "elemento de consulta en administraciones, instituciones, empresas y otros sectores de la sociedad cordobesa y muy solicitado también en toda la geografía de la provincia".
Antonio Ruiz (dcha.) durante el acto de presentación de la guía
Antonio Ruiz (dcha.) durante el acto de presentación de la guía
EUROPA PRESS/ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE CÓRDOBA
Antonio Ruiz (dcha.) durante el acto de presentación de la guía

La Asociación de la Prensa de Córdoba ha iniciado la distribución de la 'Guía de la Comunicación de Córdoba 2016', que este año llega a su 17ª edición con una tirada de 3.000 ejemplares, con la presencia del presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, quien ha resaltado la importancia de esta guía como "elemento de consulta en administraciones, instituciones, empresas y otros sectores de la sociedad cordobesa y muy solicitado también en toda la geografía de la provincia".

En el acto de presentación, el máximo representante de la institución provincial ha felicitado a la asociación por el esfuerzo que supone poner en la calle todos los años desde el 2000 una nueva edición. Esta guía es un directorio que abarca todas las administraciones, universidades y presta una especial atención al Ayuntamiento de Córdoba.

Asimismo, en ella se recogen datos de todas las asociaciones empresariales integradas en la Confederación de Empresarios y un listado de los colegios profesionales. El tejido social de Córdoba se ve reflejado en un apartado dedicado a las asociaciones de vecinos, las hermandades y cofradías, otras asociaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y entidades culturales.

Otro apartado importante de la guía es el referido a los medios de comunicación de la provincia, cuyo directorio hace referencia a los medios escritos, de radio, televisión y digitales. Además, está editada en formato PDF, y un enlace —que se distribuirá por el 'Twitter' '@Asprencor'— permitirá sus descarga para ordenadores, tabletas y móviles. La guía se enriquece anualmente con las aportaciones de sus usuarios, que ofrecen sus datos dirigiéndose al correo electrónico de la asociación ('asprencor@arrakis.es').

El objetivo de la 'Guía de la Comunicación de Córdoba' es que sirva como instrumento de trabajo y consulta tanto para los profesionales de los medios de comunicación —el motivo original de la guía— como para los colectivos de personas que realizan su tarea profesional en organismos, instituciones y entidades.

La edición de esta guía, que se entrega de forma gratuita, ha sido posible gracias a la colaboración económica de instituciones y empresas de reconocido prestigio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento