La Policía Foral detiene a cuatro personas relacionadas con una pelea en Etxarri Aranatz

Un joven pamplonés de 24 años fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con varias fracturas en la cara

La Policía Foral ha detenido a cuatro personas, todas vecinas de Etxarri Aranatz y con edades comprendidas entre los 20 y los 26 años, por su posible relación con un delito de lesiones cometido en la madrugada del domingo 3 de abril en la localidad. La víctima es otro joven de 24 años, vecino de Pamplona.

Los hechos sucedieron en un bar de Etxarri Aranatz. Tras intentar mediar en una discusión entre un amigo y un grupo de jóvenes del pueblo, la víctima comenzó a ser agredida. Según varios testigos, uno de los detenidos agarró del cuello al denunciante e impidió que se marchara del lugar. Entonces, varias personas comenzaron a propinar patadas y puñetazos en su cabeza y cuerpo. El joven pamplonés cayó al suelo y llegó incluso a perder la consciencia. Tuvo que ser trasladado, con varias fracturas en la cara, al Complejo Hospitalario de Navarra.

Los agentes de la comisaría de Policía Foral de Alsasua que acudieron al lugar identificaron a varias de las personas implicadas y tomaron declaración a testigos, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota. El día 5 de abril, detuvieron a A.I.G. de 23 años y vecino de Etxarri Aranatz, como presunto autor de un delito de lesiones.

La posterior investigación ha propiciado la detención este pasado fin de semana de otras tres personas presuntamente relacionadas con los hechos. Se trata de U.M.I, de 24 años, J.E.I, de 20, y J.I.G, de 26, todas ellas vecinas de Etxarri Aranatz. No se descartan más imputaciones, dado que continúa abierta la investigación. De las diligencias se encarga el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento