Devon Murray
Devon Murray, el actor infantil de la saga 'Harry Potter' que ahora tiene problemas financieros. JULIAN BENSON MANAGEMENT

Las estrellas de la saga Harry Potter ganaron mucho dinero en poco tiempo. Es el caso de Devon Murray, el actor irlandés que encarnó en las ocho películas de la serie a Seamus Finnigan, uno de los compañeros de habitación de Harry Potter.

Murray ganó cerca de un millón de libras (algo más de 1,2 millones de euros) por su presencia en los filmes, pero ahora está arruinado. Esta semana, un juez le ha condenado a pagar 210.000 libras (más de 260.000 euros) a su exagente.

Neil Brooks, el representante del actor, fue despedido en 2004 por los padres de Murray después de que surgiera una foto del menor fumando en el descanso de un rodaje.

En el juicio se ha sabido que Murray perdió toda su fortuna en gran parte por la bebida, los coches y las chicas, revela el Daily Mail.

A pesar de ello, Murray se lo toma con humor, y tuiteó un mensaje en el que decía "¡Bebida! ¡Coches! ¡Chicas!", burlándose de su situación actual.